top of page

Cecyte obtiene 23 medallas en los Juegos Deportivos Nacionales de educación media superior

  • Foto del escritor: La Rata
    La Rata
  • hace 17 horas
  • 1 min de lectura

• Estudiantes potosinos destacaron con 12 preseas de oro, 10 de plata y una de bronce.


Gracias al apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el fortalecimiento de las oportunidades para que las juventudes desarrollen su talento en los ámbitos académico, cultural y deportivo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) logró un éxito sin precedentes en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS-CONADEMS) 2026, al obtener 23 preseas y posicionarse entre las delegaciones más sobresalientes del país.


Las y los estudiantes conquistaron 12 medallas de oro, 10 de plata y una de bronce en distintas pruebas de atletismo. Los resultados obtenidos por alumnas y alumnos de los planteles Lomas del Mezquital, Real de Minas, Villa de Pozos y Nuevo Progreso muestran el trabajo sin límites que fortalece la formación integral de las nuevas generaciones y promueve estilos de vida saludables.


Las actuaciones de atletas como Ian Yamil Sandoval, Daniela Hernández, Francisco Jhazel Montelongo y Ángela Fernanda Gutiérrez reflejan el cambio que se vive y se siente al brindar más espacios para que las y los jóvenes desarrollen sus capacidades, compitan a nivel nacional y representen con orgullo a San Luis Potosí.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page