top of page

Ayuntamiento de Soledad buscará fortalecer a mujeres emprendedoras


Por: Redacción


Con la intención de impulsar la economía de Soledad de Graciano Sánchez, elevar los indicadores de competitividad, fortalecer a las MIPYMES e impulsar a las emprendedoras generadoras de empleos que busquen establecerse en el municipio, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, sostuvo una reunión con un grupo de empresarias.


La alcaldesa destacó que, a nivel país, siete de cada 10 empleos son generados por las MIPYMES, por lo que se comprometió a continuar con el impulso de obras, acciones y proyectos de beneficio para las empresarias.


“Nos reunimos con un grupo de mujeres empresarias, un grupo de mujeres que toman la iniciativa de generar su propio empleo, Soledad seguirá trabajando con todas las mujeres, vamos a seguir empoderándolas e impulsándolas”, señaló.


En la reunión también se abordaron cuestiones como la capacitación a mujeres emprendedoras, la cual les permite tener un mejor manejo de sus recursos humanos y materiales.


De igual forma, Noyola Cervantes anunció que a fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre, durante una semana se realizarán diferentes actividades en el municipio.


Entre las empresarias que participaron en este primer encuentro, destacó la presencia de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme Nacional, A.C, Fabiola Mejorada, así como Adriana Díaz representante de esta asociación.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page