top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Aprehenden a exministerial por el homicidio de dos hijos de una comandante en SLP


Por: Redacción


Poco después de las 19:00 horas de este miércoles 14 de junio, fue aprehendido Juan Carlos N., ex policía ministerial imputado de dar muerte en 2020 a dos jóvenes hijos de una comandante de la misma corporación.


La orden de captura fue girada por un Juez de Control y cumplimentada mediante una orden de cateo.


El sujeto aprehendido está señalado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, deslealtad al empleo, y daño en las cosas. Delitos que el mencionado individuo habría cometido el 11 de noviembre de 2020, en complicidad con diversos elementos de la misma corporación y otros civiles, en una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


En ese suceso fallecieron Carlos Osiel, de 20 años, y Daniela Vionette, de 18, hijos de una jefe de la Policía de Investigación (PDI) de la pasada administración.


Además, una tercera joven quedó herida en el mismo ataque ocurrido en la casa de la citada jefa de policía.


Por tales hechos, existen ya otras partícipes que se encuentran vinculados a proceso y privados de su libertad, sobre todo a raíz de la llegada de la presente administración de la Fiscalía General del Estado (FEGE).


El ahora detenido será puesto en breve ante el Juez de Control que lo requirió, para que responda por las imputaciones en su contra.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page