top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Anuncian dosis de vacuna Astra Zeneca contra Covid-19 para rezagados en SLP


Por: Regina Arellano


En 52 sedes de salud en el estado de San Luis Potosí serán aplicadas la primera, segunda dosis y la vacuna de refuerzo Aztra Zeneca a personas rezagadas mayores de 18 años, en una jornada de vacunación del 18 al 22 de abril.


En la capital del estado, las sedes de vacunación serán: el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, el Hospital del Niño y la Mujer, Dr. Alberto López Hermosa y el Hospital General de Soledad, del 18 al 23 de abril de 9:00 am a 18:00 pm.


Mientras que las sedes restantes en el estado tendrán fecha del 18 al 22 de abril, con un horario de 9:00 am a 3:30 pm


Por otro lado, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud Federal, el semáforo epidemiológico para San Luis Potosí continuará en color verde.


Aunque el estado no ha reportado defunciones en los últimos nueve días, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud recuerda que la pandemia no ha acabado y es posible que los contagios, hospitalizaciones y defunciones incrementen después de estas dos semanas de vacaciones.


Por lo que se recomienda continuar con las medidas de prevención correspondientes: el uso de cubrebocas en espacios cerrados y en aglomeraciones, además de la correcta sanitización y sana distancia.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page