top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Tuna Universitaria Potosina celebrará su 59 aniversario con la tradicional callejoneada


Por: Redacción


La Tuna Universitaria Potosina invita a la comunidad universitaria y público en general a celebrar su 59 aniversario con la tradicional callejoneada, que se realizará el próximo sábado 24 de junio a las 18:00 horas y que tendrá como punto de partida el Teatro de la Paz.


Conformada por estudiantes universitarios, la Tuna Universitaria Potosina celebrará con toda la gente que se una a este tradicional paseo, en el cual recorrerán las diversas plazas y calles del Centro Histórico al son de canciones propias de su género.


En el festejo se contará con la compañía de la Tuna Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como integrantes de la Tuna España.


La callejoneada concluirá en la Plaza de los Fundadores frente al emblemático Edificio Central con un concierto en el que continuará la celebración.


A lo largo de 59 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en diversas ciudades de la República Mexicana, posicionándose en el gusto del público como uno de los proyectos musicales más importantes a nivel local.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page