top of page

Stand de SLP con ambientación basada en el Castillo surrealista de Edward James, recibe galardón en tianguis turístico

La ambientación surrealista cautivóa miles de asistentes al evento nacional que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.


Por: Redacción


El stand turístico de San Luis Potosí, con ambientación basada en el Castillo Surrealista de Edward James, fue elegido como uno de los cuatro más espectaculares y merecedor del premio “Quebrada de Plata”.


La exposición del Tianguis Turístico se realizó en Acapulco, Guerrero, en el mes de abril. De acuerdo con los sondeos realizados en redes sociales, el pabellón fue descrito como uno de los más completos al proyectar los atractivos, la cultura y la tradición del territorio potosino, con un diseño vanguardista inspirado en el Castillo de Edward James, del Pueblo Mágico de Xilitla, además de la proyección audiovisual, aspectos que le valieron superar tres rondas de votación a estados como Jalisco, Michoacán y Tamaulipas.


La Secretaría de turismo (Sectur) informó que San Luis Potosí se consolidó junto a Oaxaca, Guerrero y Colima como los cuatro stands más espectaculares de la edición 2024 del Tianguis Turístico, generando además interés de prestadores de servicio nacionales y extranjeros para conocer todo lo que ofrece el territorio cultural y surrealista de México.


Además de estos reconocimientos internacionales, en el marco del Tianguis, San Luis Potosí recibió por parte de “México Desconocido 2024”, el reconocimiento al Sótano de las Golondrinas, como uno de los mejores destinos de aventura.



0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page