top of page

Rubén Guajardo buscará la candidatura de la alcaldía de SLP en el PRI



Por: Redacción


El diputado local Rubén Guajardo Barrera buscará la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí, por el Partido Revolución Institucional (PRI), toda vez que el tricolor será el que sigle la coalición PAN-PRI-PRD.


En rueda de prensa, el diputado panista recordó que luego de hacer pública su inconformidad respecto a no respetar que el PAN siglara la Coalición, recibió la llamada del Delegado de CEN en la que se le notificó que el PRI llevará el procesos de registro de precandidaturas.


Por lo que dijo, se suma a su proyecto político José Guadalupe Duron Santillan, quien lo apoyará en el proceso interno del PRI.


“El licenciado José Guadalupe Durón es un purista que ha estado en la función pública en diferentes espacios de procuración de justicia (...) si hay alguien en quien yo confío en su capacidad de defensa de los derechos electoral y que conoce los reglamentos y estatutos del PRI, es el licenciado Durón” dijo.

Guajardo Barrera, advirtió que trabajarán y vigilarán que el proceso se cumpla para que sea democrático y se elija al mejor perfil para contender en las próximas elecciones por la presidencia municipal de la capital.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page