top of page

Regresan a SLP Los Auténticos Decadentes 

La banda argentina se presentará en el renovado Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga I el próximo 22 de febrero.




Por: Redacción.


Los Auténticos Decadentes regresarán a San Luis Potosí, el próximo 22 de febrero del 2024, en el recién remodelado Teatro de la Ciudad, ubicado en el Parque Tangamanga I.


La banda argentina de rock y ska, se volverá a presentar en San Luis Potosí debido a las gestiones del Gobierno del Estado, con el objetivo de que las y los potosinos disfruten de eventos de talla internacional, en espacios dignos para el esparcimiento sano.


Los Auténticos Decadentes volverán al estado para hacer a vibrar al Teatro de la Ciudad con sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenajea a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.


Durante el concierto en febrero próximo se tendrán bandas invitadas como Skapital Sound y Hikury Beach, originaria de San Luis Potosí. La venta de boletos se encuentra disponible en línea: https://ticketmania.mx/evento/los-autenticos-decadentes/ y físicos en las taquillas del Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Trinus Viajes, Fika Tours y entrega a domicilio al teléfono 4448053319.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page