top of page

Refuerzan vigilancia en parajes turísticos de SLP por Semana Santa 

Pese a operativos permanentes en parajes turísticos de San Luis Potosí, durante Semana Santa se reforzará la vigilancia en todo el estado para evitar accidentes mortales.



Por: Redacción.


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), reforzarán la vigilancia de parajes turísticos en todo el estado, con motivo de las vacaciones por Semana Santa y de Pascua en la entidad potosina. 


Los operativos de seguridad se realizará durante la temporada vacacional del 25 de marzo al 7 de abril, para conservar, para proteger las zonas turísticas del Estado y garantizar la seguridad de las y los visitantes de todas parte de México y del mundo.


El plan comprende la vigilancia en eventos religiosos, supervisión y recorridos con atención permanente en parajes y carreteras, además de contar con el apoyo de corporaciones como la Guardia Civil Estatal y Protección Civil.


El objetivo de reforzar la vigilancia en los lugares turísticos más visitados de San Luis Potosí, es garantizar la seguridad de las y los visitantes sin accidentes que pongan en peligro la integridad de las personas.


Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.



0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page