top of page

Ratifican convenio para nuevos talentos deportivos para el Atlético de San Luis

A través del convenio se brindará mejores oportunidades a jóvenes deportistas de San Luis Potosí .



Por: Redacción.


A través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), el Gobierno del Estado, ratificó el convenio de colaboración con el equipo de Futbol Profesional Atlético de San Luis, para la búsqueda de nuevos talentos deportivos.


Hasta el momento se ha logrado el registro de 12 deportistas originarios de 10 municipios del estado,  que ya se incorporaron a la categoría sub-14 y a otras 10 en las ramas varonil y femenil.


La dependencia informó que esta actividad se realizó en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y beneficiará a las y los jóvenes potosinos que se desempeñan en el ámbito del fútbol, por lo que, agradeció al Club Atlético de San Luis por trabajar de la mano con el Gobierno estatal para impulsar el deporte y brindar más espacios para que formen parte del equipo.


Por su parte, el Club Atlético de San Luis, refirió que la renovación de este acuerdo permitirá seguir trabajando de manera coordinada para brindar a las y los jóvenes potosinos, oportunidades para desarrollar sus valores como deportistas.


Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page