top of page

PVEM alerta sobre campaña de desinformación a su militancia

Por: Redacción


El líder estatal del Partido Verde ecologista de México (PVEM), Eloy Franklin Sarabia, advirtió que se ha detectado un mensaje que tiene el objetivo desinformar a la militancia del Verde. El cual dijo, es falso.


El Secretario Estatal explicó que el mensaje fue difundido a través del número 444 3295354 y se auto nombran “Somos Verdes”. Por lo que aclaró que la cuenta no pertenece a ningún grupo del partido y con toda seguridad es parte de una campaña negra.


El mensaje dice “Te esperamos mañana en el gran cierre de campaña de nuestra futura senadora Ruth González, es importante sólo llevar publicidad de la candidata al senado, no llevar nada de publicidad de Sonia Mendoza”, lo que, aseguró, es completamente falso.


Franklin Sarabia enfatizó que la militancia del partido y sus miles de simpatizantes son libres de apoyar a todos y cada uno de los candidatos del Verde.


"Estamos unidos y más fuertes que nunca para ganar este 2 de junio y darle a la sociedad potosina más apoyo. No caigamos en la desinformación que los adversarios quieren implementar ante su desesperación", destacó.


Reitero, "desconocemos ese mensaje y descalificamos a los políticos que usan estas artimañas para generar confusión en medios de comunicación y en nuestra militancia", aseveró

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page