top of page

Protección Civil mantiene búsqueda de persona extraviada en la Sierra de San Miguelito

Foto del escritor: La RataLa Rata

El domingo 3 de febrero, se extravió un masculino de 74 años mientras realizaba senderismo

Por: Redacción


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), mantienen el operativo de búsqueda de un masculino de 74 años que se extravió el domingo en la Sierra de San Miguelito, mientras realizaba actividades de senderismo.



El director de Protección Civil del Estado, Mauricio Ordaz Flores, informó que trabajan con un equipo especial y personal pie tierra para localizar a la persona y detalló que al cierre de este miércoles recorrieron las siguientes comunidades: La Amapola; Camino a El Potosí; Cañón Río Coyote; zona del Órgano y La Ventana hacia Ciudad Maderas; Pozuelos a Ventana en un área del 50 por ciento; de Logistik a Río Coyote; Cerro del Durazno y la zona de antenas a la Amapola desde donde salió la última llamada de la persona extraviada.


Precisó que el equipo incluye camioneta RAM, RZR, drones y una red de comunicación de dos vías, y este jueves, llevan a cabo una búsqueda más exhaustiva en la ruta de la Amapola al cerro de la Ventana, con cien personas integrantes de la Comisión Estatal de búsqueda de Personas, Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil Municipal y senderistas.

Comments


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page