top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Protección Civil confirma nueve decesos en accidente en la carretera SLP-Guadalajara




Por: Redacción


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que se brindó apoyo por parte de los cuerpos de atención a emergencias en el accidente de un autobús ocurrido este lunes en la carretera libre a Guadalajara, a la salida de las cuestas, cuyo reporte final fue de 35 personas lesionadas, ocho que perdieron la vida en el sitio y una más en hospital.


El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, detalló que, se brindó apoyo a las personas que sufrieron el accidente, y detalló que 20 personas se trasladaron en diferentes ambulancias a hospitales de la ciudad, además de que se tiene registro de ocho personas trasladadas por sus propios medios o en vehículos particulares.


Detalló que la Cruz Roja, trasladó a siete lesionados: NP 23 años masculino; Alejandro Ruiz Rodríguez, 77 años; NN, 25 años Masculino; María de Jesús Rodríguez Silva, 60 años; Angélica María Narváez López, 36 años, femenina, hacia el Hospital Central, y Juana Peña, de 44 años, y María Asunción Contreras González, de 66, que fueron llevadas al Hospital General de Soledad.


Por su parte, los servicios SEUM -SSA trasladó a dos pacientes: Juan Ruiz de 80 años al Hospital Militar y Olivia López Orta 49 años al Hospital Lomas. El municipio de Villa de Arriaga auxilió a cuatro personas al Hospital Central y dos al Hospital General de Soledad, sin tener datos de los lesionados; Médica 3, realizó cuatro traslados: Alicia Ramírez, de 49 años; Emma Flores, de 45 años; Arely Ramírez, Simón García, de 48 años, al Hospital de Soledad y Salud Integral, un traslado de Eva, de 30 años, al Hospital de Soledad.



Kommentare


franja alcanta im.jpg
bottom of page