top of page

Piden a potosinos no desplazarse a otros municipios por vacuna contra covid-19


En estos momentos la convocatoria para adultos mayores, para la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 está dirigida a los municipios de Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas.

Por lo que la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad invita a la población de otros municipios a no desplazarse a estas demarcaciones para evitar la exposición de las personas adultas mayores y disminuir el riesgo de contagio.

Durante la última semana destacó que a los puntos de vacunación instalados en el municipio de Mexquitic, pertenenciente a la zona metropolitana, se desplazaron habitantes de la capital potosina con la expectativa de obtener dosis sobrantes del biológico.

Por ello la representacióin del IMSS en la entidadad a través de un comunicado, expuso que es importante privilegiar las medidas de sana distancia, utilizar el cubrebocas adecuadamente, lavado de manos, para cuando acudan a los módulos de vacunación en el momento que indiquen las autoridades federales.

franja alcanta im.jpg
bottom of page