top of page

Picnic comunitario busca fortalecer defensa de área verde en SLP


Como parte de una jornada ciudadana en favor del medio ambiente, el Colectivo Ciudadano Bosque Urbano Puerta de Piedra llevará a cabo un picnic comunitario el próximo sábado 2 de mayo, con el objetivo de fomentar la convivencia social y recaudar fondos para la defensa legal de un área verde en la capital potosina.


La actividad se realizará en el espacio que la propia comunidad ha intervenido con acciones de reforestación, convirtiéndolo en un punto de encuentro para familias y ciudadanos interesados en la conservación ambiental. El picnic forma parte de una serie de dinámicas organizadas durante la jornada, que también contempla actividades recreativas y de bienestar.


De acuerdo con el colectivo, el evento busca reforzar el sentido de pertenencia y la participación ciudadana en torno al cuidado de los espacios públicos, al tiempo que permite obtener recursos para continuar con los procesos legales en defensa del sitio.


La invitación está abierta al público en general, quienes podrán sumarse llevando alimentos, compartiendo en comunidad y contribuyendo a una causa enfocada en la protección de las áreas verdes en San Luis Potosí.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page