top of page

Pese a suspensión, municipalización de Villa de pozos no se ha cancelado: José Luis Fernández




Por: Redacción


Luego de que se diera a conocer la suspensión definitiva para la municipalización de Villa de Pozos, que emitió el Juzgado Primero de Distrito, derivado del juicio de amparo 128/2023 que interpuso la ciudadana Lilia Hernández, el proceso para el nombramiento de la delegación como el 59 municipio, aún no ha concluido.


José Luis Fernández Martínez, diputado local y presidente de la Comisión de Gobernación, informó que pese a la suspensión definitiva del Juzgado Primero de Distrito, el proceso continúa, pues solicitarán una revisión.

Explicó que la resolución del juicio de amparo promovido, por una potosina, se dio sin un análisis del fondo, por lo que el próximo 16 de octubre, durante el juicio de audiencia constitucional, se aportarán las pruebas necesarias para que el juez tome una determinación en cuanto a la viabilidad de la municipalización de Villa de Pozos.


“Pozos no se cancela, nada más es un litigio, y lo vamos a sortear y vamos a tener el municipio 59 en San Luis Potosí”, agregó el legislador por el Partido Verde Ecologista de México.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page