top of page

Oficialía Mayor llama a servidores públicos a respetar la Ley Electoral durante la veda 

29 febrero 2024 La Oficialía Mayor del Estado de San Luis Potosí invitó a las y los trabajadores a no hacer proselitismo dentro de horario laboral.




Por: Redacción.


Noé Lara Enríquez, oficial mayor del Gobierno del Estado, hizo un llamado a las y los servidores públicos a respetar la Ley Electoral durante la veda, que inicia del 1 de marzo al 2 de junio de 2024 en San Luis Potosí.


Noé Lara exhortó al personal del estado a no emplear tiempo ni recursos materiales en horario laboral, ya que pueden ser acreedores a sanciones administrativas.


Recomendó que en caso de querer participar en estas labores, lo hagan después de su horario laboral, pues “cada trabajador es libre de apoyar al candidato de su preferencia”.


Destacó que durante la veda electoral está prohibido el uso de vehículos oficiales para la promoción del voto, por lo que reiteró que cada unidad debe de ser empleada al servicio y necesidades de cada dependencia y el resguardo debido al terminar la jornada laboral.


"Somos respetuosos de las preferencias partidistas, sin embargo en el horario de trabajo deberán concretarse a realizar las responsabilidades que tienen asignadas y de esta manera cumplir con lo que dictamina la Ley”, agregó.

Finalmente el titular de la oficialía indicó que con el apoyo de las contralorías de cada dependencia se mantendrán vigilantes al cumplimiento de la Ley Electoral.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page