top of page
  • Foto del escritorLa Rata

“Ni uno más”, convocan a marcha por envenenamiento de perritos en Villa Magna



Por: Redacción.


Potosinos organizados e integrantes de “Amigos de Corazón México”, convocaron a una marcha este 29 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el Fraccionamiento Villa Magna Poniente, en inconformidad a los envenenamientos que se han registrado en la zona.


La marcha se realizará a dos días de que en las inmediaciones del Fraccionamiento de Villa Magna, la Dirección de Bienestar Animal del Municipio de San Luis Potosí localizara tres perros sin vida presuntamente por envenenamiento; además de otros cuatro lomitos que murieron por envenenamiento en la comunidad de Capulines en la capital potosina.


A las y los interesados en acudir a la marcha, se les solicitó llegar con vestimenta blanca y una veladora para recordar a los perritos asesinados el pasado 27 de diciembre, pero también en honor a los lomitos que han sido asesinados en el último año en esta zona.


Se estima un recorrido por todo el Fraccionamiento de Villa Magna, el cual iniciará en la avenida Villa magna Poniente para hacer seis paradas identificadas como: manada del cerro, manada máquinas, manada norte, manada Guadalupana, bendición Gemelo y Vaquita, oración Miel y Tigrillo, hasta llegar al Periférico y la avenida Villa Magna Norte.


Tras el hallazgo de los cadáveres de los siete perros asesinados presuntamente por envenenamiento, la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por la muerte de los tres lomitos del Fraccionamiento Villa Magna.





0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page