top of page

Niñas y niños migrantes festejan el día de la niñez

Por: Redacción


En el albergue de la Casa de la Caridad, niñas y niños en situación de migración disfrutaron de una celebración previo al Día de la Niña y el Niño en donde instituciones públicas entregaron bolsitas de dulces, juguetes y pastel.

Niñas y niños procedentes de Ecuador, Venezuela, Colombia, Honduras, El Salvador y Guatemala, vivieron momentos de alegría y fiesta con motivo del Día de la Niña y el Niño, con el festejo organizado en las instalaciones de la Casa de la Caridad Hogar del Migrante.


Durante el convivio las y los menores disfrutaron de actividades recreativas en temas de la salud e higiene, juegos tradicionales, partieron una piñata y recibieron pastel, bolsitas de dulces y juguetes.


El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), informó que además de estas actividades que brindan alegría las y los menores, como parte de las acciones en favor de las y los niños en contexto de migración, San Luis Potosí cuenta con el primer centro de atención del país "Un refugio en el camino", en donde se ofrece una estancia cómoda, acompañamiento a menores acompañados o que viajan solos.


0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page