top of page

Menor extraviado logró reunirse con su familia 


Por: Redacción 


En atención a un reporte ciudadano y como acción de proximidad social, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez reunieron a un menor extraviado con su familia en la colonia Manuel José Othón, en la capital del estado.


En la comandancia central de la corporación municipal se atendió una llamada, en la que se indicó sobre la presencia de un niño en la calle Los Gómez, de la colonia Primero de Mayo, quien hacía mención de no saber dónde estaba su casa.


Los policías soledendes acudieron al lugar donde se entrevistaron con el reportante, quien les relató que vio al infante fuera de su domicilio y le mencionó que no sabía dónde estaba, además de que no recordaba cómo llegar a su casa.


Los servidores públicos se acercaron a dialogar con el menor, quien se identificó como Héctor "N" de 12 años, y les indicó que no sabía llegar a casa de su tía, donde vive actualmente, pero destacó que sabía llegar desde su escuela en el municipio de San Luis Potosí, por lo que lo llevaron a la dirección indicada.


Cuando los agentes municipales llegaron al centro educativo, siguieron las instrucciones del niño para llevarlo a su hogar en la colonia Manuel José Othón, donde finalmente dieron con su casa y abrió la puerta una mujer que se identificó como su abuela; y finalmente, el pequeño fue reunido con su familia.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page