top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Marcela García fuera del IMES, confirma secretario general de gobierno

-Aseguró que el gobernador ya le instruyó hacer seis movimientos en las titularidades de diferentes dependencias




Por: redacción


El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez informó la salida de Marcela García Vázquez como titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), el cuál se convierte en el primer movimiento en el gabinete de los que anunció el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona


Abordado por los medios informativos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Torres Sánchez explicó que el mandatario ya le dió la instrucción de hacer seis movimientos en las titularidades de diferentes dependencias, por lo menos dos de nivel secretarías y los demás en nivel direcciones, siendo IMES el primero en darse.


Detalló "a mí ya me instruyó los seis movimientos que se van a hacer, algunos antes del primer informe de gobierno y otros que se harán de forma posterior".


No obstante cuestionado sobre los nombres de las dependencias y las funcionarias y funcionarios sujetos a este cambio, Torres Sánchez rechazó poderlos dar a conocer en estos momentos, excepto por un caso: "el IMES".

franja alcanta im.jpg
bottom of page