top of page

Más de mil parejas contrajeron matrimonio en Bodas Colectivas del DIF Estatal SLP

Las y los contrayentes recibieron un regalo de bodas y boletos para acudir este 2 de marzo al concierto de Prófugos del Anexo




Por: Redacción 


Este 14 de febrero cerca de mil 200 parejas contrajeron matrimonio en las bodas colectivas y gratuitas en diferentes municipios de San Luis Potosí, organizadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Desde el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ruth González Silva, felicitó a las y los contrayentes por dar este paso en sus vidas, agregó que con estos enlaces civiles se establecieron uniones jurídicas plenas, que les otorgan a las y los cónyuges igualdad de derechos, deberes, consideraciones y responsabilidades.


De mil 173 parejas de 51 municipios, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, fungió como testiga de honor de 200 enlaces civiles.


En Soledad de Graciano Sánchez se concretaron 173 matrimonios, de los cuales dos eran matrimonios igualitarios.


Al término del evento entregó regalo de bodas, así como que por parte del Gobernador del Estado se les dieron boletos para acudir el 2 de marzo al concierto de Prófugos del Anexo para disfrutar del concierto de Alfredito Olivas y Julión Álvarez.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page