top of page

La UASLP entregará Doctorado Honoris Causa a dos economistas




Por: Redacción


El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Javier Zermeño Guerra, dio a conocer que será el próximo 26 de enero de 2024, cuando en sesión extraordinaria del Consejo Directivo Universitario (CDU), se realice la entrega del Doctorado Honoris Causa a dos economistas mexicanos: David Rogelio Colmenares Páramo y Emilio Barriga Delgado.


Señaló que serán los Doctorados Honoris Causa 23 y 24 respectivamente, los que otorgue la UASLP, en esta ocasión por el gran trabajo desarrollado en favor de las universidades públicas del país.


“Desde que ambos llegaron a la Auditoría Superior de la Federación, se dieron a la tarea de orientar a las instituciones sobre cómo hacer un manejo adecuado y transparente de los recursos”, explicó.

Dijo también que gracias al trabajo realizado por ambos economistas en todas las universidades, es que el uso de recursos públicos se está realizando de manera adecuada y por esta razón se les encontró merecedores de la más alta distinción que otorga la UASLP.



Comentarios


franja alcanta im.jpg
bottom of page