Durante el primer día de la jornada de vacunación en adultos de más de 18 años, en cuatro municipios de San Luis Potosí, los Servicios de Salud del Estado lograron aplicar 18 mil 920 dosis del biológico AstraZeneca, derivado de la alta afluencia a los Centros de vacunación.
Acorde con lo señalado por el director de Salud Pública del Estado, Fernando Hernández Maldonado, indicó que se prevé que hasta el 13 de agosto, se hayan aplicado un total de 233 mil 730 dosis del fármaco en personas de 18 a 29 años, mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación y rezagados, de los municipios de la Zona Metropolitana, Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala.
Destacó que desde junio no se había presentado una cifra alta de aplicaciones de dosis, ya que en dicho mes se contabilizaron cerca de
Comments