top of page

Ismael Hernández coordina acciones de prevención ante temporada de lluvias y ciclones



  • 03 de junio de 2025 El presidente municipal de Villa de Reyes reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias villarreyenses.


Este día, el presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, participó en una importante reunión encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, junto a alcaldes y autoridades de todo San Luis Potosí, con el objetivo de coordinar acciones preventivas ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2025. Este encuentro permitió establecer estrategias conjuntas para hacer frente a cualquier eventualidad climática que pudiera poner en riesgo a la población.


Hernández Martínez destacó que la prevención y el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno son fundamentales para proteger lo más valioso: la vida y el bienestar de las y los potosinos. En ese sentido, subrayó que en Villa de Reyes se han reforzado los mecanismos de respuesta y se mantendrá una vigilancia permanente para actuar con responsabilidad y prontitud ante cualquier situación de emergencia.


“Cuidarnos es tarea de todos”, enfatizó el alcalde, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada y seguir las recomendaciones de Protección Civil. Con acciones responsables y trabajo en equipo, Villa de Reyes demuestra que sigue avanzando.

Comments


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page