top of page

Invitan a mercadita de creadoras potosinas en el IPBA 




Por: Redacción


A través de redes sociales el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), invitó al público en general a participar en la mercadita de emprendedoras potosinas en el marco del Segundo Festival de Creadoras Visuales, en las instalaciones del propio instituto.


La expo-venta de obras y productos realizados por emprendedoras y artistas potosinas se desarrollará el próximo 13 de abril en punto de las 10:00 horas y concluirá a las 19:00 horas, en el jardín del IPBA.


La mercadita y el Segundo Festival de Creadoras Visuales, buscan fomentar el trabajo de las artistas visuales potosinas y del país, a través de exposiciones realizadas por las creadoras, quienes a su vez ocupan espacios culturales y artísticos principalmente diseñados o enfocados a hombres.


¿Qué habrá en la mercadita del IPBA?


Durante la mañana y la tarde del sábado 13 de abril, las y los visitantes podrán adquirir: obra plástica, carteles, libretas, stickers, obra fotográfica, llaveros, postales, tatuajes, así como prendas de autoría como playeras, bolsas, calzado, libros y manualidades, figuras tejidas entre otras piezas únicas. Además de áreas de snacks y bebidas para refrescarse.


Las marcas y autoras que serán parte de esta expo-venta son: Sad Girls, Sandy Arts & Crafts, Nimbe Mariana, Tatuajes Dolores, Patti Mireles, Socorro Ruvalcaba, Maryed Soriano, Yoliz Yorke, Ivette Gasca, Eréndira Niño, Janín Nuz, María Sugar, Solo María, Dapeztra, Melu Buitre, Karolyna Leija, Arely Sierra, Casa Bauen y Las Bengalas.


franja alcanta im.jpg
bottom of page