top of page

Inician trabajos para la nueva vía alterna a la 57, en avenida Salk de SLP

El Gobierno del Estado invirtió 30 millones de pesos para solucionar el problema de movilidad de SLP, con la nueva vía alterna a la Carretera 57, sobre avenida Salk



Por: Redacción.


Debido al problema de movilidad en la capital potosina hacia la carretera 57, el Gobierno del Estado inició sobre la avenida Salk, los trabajos de construcción de la nueva vía alterna, que llegará al Eje 122 en la zona industrial.


El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que para llevar a cabo la obra se destinaron 30 millones de pesos, para beneficiar a más de 500 mil habitantes de San Luis Potosí y la zona metropolitana.


El mandatario estatal agregó  que esta mega obra, además de darle modernidad y mayor plusvalía a las propiedades, coadyuvará a desahogar al menos el 30 por ciento del tráfico de la carretera 57 y sumará a las obras de la vía alterna.


Las obras de pavimentación contemplan la intervención en cinco kilómetros y más de 23 mil 829 metros cuadrados de pavimentación con base hidráulica, banquetas, guarniciones, señalamientos, postes y luminarias.

Yorumlar


franja alcanta im.jpg
bottom of page