top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Inicia el viernes 22 de septiembre la entrega de kits para el Medio Maratón UASLP



Por: Redacción

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó que este viernes 22 de septiembre es el último día para inscribirse de forma presencial en el Medio Maratón UASLP. Además, la entrega de kits para los participantes comenzará el mismo día en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200).

Para todos los atletas que se hayan inscrito de manera digital o presencial, se requerirá la acreditación de edad, género y categoría mediante una identificación oficial (INE), además de presentar una carta responsiva debidamente llenada y que puede ser descargada en el sitio web mediomaraton.uaslp.mx.


Los estudiantes de la UASLP deberán mostrar su credencial vigente (clave única) y también su identificación oficial para verificar su edad y categoría. Por su parte, los trabajadores universitarios deberán acreditarse con una credencial UASLP vigente (RPE).

La entrega de kits se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre de 12:00 a 18:00 horas y el sábado 23 de septiembre de 9:00 a 16:00 horas. Se asignará un día de entrega específico para cada una de las diferentes categorías, tanto las libres como las universitarias. Los primeros 10 mil inscritos recibirán una playera, un número y un chip de seguimiento.

Es importante recordar que es obligatorio el uso de cubrebocas al recoger el kit, ya que se trata de un recinto cerrado. Sin embargo, el día de la competencia, que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre de 2023, el uso de cubrebocas no será obligatorio, ya que se trata de un evento al aire libre.

El evento deportivo comenzará con el Medio Maratón a las 6:45 am, seguido por la carrera de 10 km en sillas de ruedas, a las 6:55 am; y la carrera de 10 km y 4 km a las 7:10 am. La salida y la meta estarán ubicadas frente al Edificio Central de la UASLP, en la Plaza de Fundadores.

Como incentivo adicional, se entregará una medalla de colección conmemorativa del evento a todos los participantes que estén debidamente inscritos y completen la competencia. En esta ocasión, la medalla conmemorativa corresponde a la letra "L".

La UASLP invita a todos los amantes del deporte y la comunidad universitaria a participar en esta emocionante experiencia deportiva y a asegurarse de cumplir con los requisitos de inscripción antes de la fecha límite del 22 de septiembre. ¡Prepárate para el Medio Maratón UASLP 2023 y únete a la diversión!

franja alcanta im.jpg
bottom of page