Inicia campaña de bacheo en Tulum
- La Rata
- 17 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Por: Redacción.
El ayuntamiento de Tulum inició este martes la campaña de bacheo emergente en las distintas calles y avenidas del municipio, un trabajo dirigido por la dirección de Servicios Públicos e instruido por el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo.
El director de Servicios Públicos, Audomaro Solís Pacheco, destacó que esta encomienda tiene como propósito mejorar el flujo vehicular en la ciudad y aminorar los índices de accidentes, para brindar una movilidad digna para las y los usuarios.
“Hemos dado inicio al bacheo en las principales calles y más fluidas de la cabecera municipal, esto con la finalidad de tener mejor circulación, de igual manera hicimos el corte de los tramos que vamos a estas bacheando, lamentablemente por las lluvias no habíamos podido comenzar, pero ya que paro le estamos dando continuidad”, dijo Audomaro Solís.
Detalló que esta campaña de bacheo incluirá trabajos de campo con un grosor de 5 centímetros para un total de 60 Metros Cúbicos, con trabajos diarios hasta las 5 de la tarde en puntos críticos y durante la madrugada en la zona costera.
Comments