top of page

Inauguraron en Soledad el séptimo consultorio médico gratuito

Estará abierto al público en general, de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, con atención médica básica e integral en la colonia San Felipe. 


Por: Redacción 


La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, inauguró la operación del séptimo consultorio médico gratuito, además anunció la apertura de dos centros médicos más en próximas semanas. 


En la entrega simbólica a la ciudadanía, la edil expresó que la atención médica es un derecho fundamental de todas y todos, por ello se suma un centro médico sin costo para quien requiera de servicios básicos de salud que fortalezcan la prevención de enfermedades, principalmente en los grupos más vulnerables como infantes, personas con discapacidad y personas de la tercera edad. 


Este nuevo consultorio gratuito está ubicado en la avenida México de la colonia San Felipe, y atenderá al público en general con entrega de medicamento gratuito, con énfasis en el control de enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes mellitus, hipertensión arterial, malestares generales, orientación médica y canalización de otras situaciones especializadas. El horario de atención será de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde. 


En el primer día de operaciones, se contó con la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de San Luis Potosí, quienes facilitaron un módulo de vacunación para completar los esquemas en menores de ocho años de edad, incentivando la salud de la infancia. 


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page