top of page

Gobierno del Estado rescata avenida José Vilet en SLP 


Con una inversión de 6.52 millones de pesos, más de 150 mil potosinas y potosinos serán beneficiados con una renovada avenida más ágil y cómoda para peatones, ciclistas y automovilistas.




Por: Redacción. 


Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado de San Luis Potosí, encabezó el arranque de obras para el rescate de la avenida José Vilet, de la colonia Industrial Mexicana, en el municipio de la capital, para beneficio de 150 mil potosinas y potosinos.


La obra tuvo una inversión de 6.52 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, para garantizar una mejor movilidad de las familias potosinas en la avenida José Vilet, obra que habían solicitado las y los habitantes de la zona desde hace más de tres décadas.


El mandatario estatal afirmó que este año continúa la transformación de San Luis Potosí con la pavimentación de más calles en todas las colonias de la zona metropolitana lo que garantiza una mejor movilidad y vialidades iluminadas y seguras, además de que incrementará la plusvalía.


“Cuentan con un Gobierno que sí trabaja y que invierte el dinero en obras y acciones necesarias para la modernidad y el desarrollo del Estado, para resarcir el daño de la herencia maldita”.

El gobernador destacó que esta colonia presenta un deterioro en sus calles debido a la falta de mantenimiento y conservación, que corresponde al municipio, sin embargo, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de rescatarla en apoyo a las familias, quienes tendrán una avenida con una nueva imagen, más ágil y cómoda para peatones, ciclistas y automovilistas.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page