top of page

Gobierno del Estado realizará campamento de verano para niños y niñas 


Por: Redacción 


Las secretarías de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), de Cultura (Secult) y los parques Tangamanga I y II realizarán el “Campamento Potosí” para las y los niños  del 17 de julio al 4 de agosto, dirigido a menores de 5 a 12 años.


El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, dijo que se ofrecerá un espacio para las y los niños con actividades de recreación, diversión y aprendizaje lúdico, además de brindar apoyo a madres y padres de familia, así como a las y los trabajadores del estado quienes en la temporada vacacional escolar continúan laborando.


Con esta suma de esfuerzos, se tendrán actividades deportivas como futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, bádminton, crossfit kids, discgolf entre otras; actividades lúdico-recreativas como manualidades, psicomotoras, de desarrollo coordinativo, baile y algunas más; y se ofrecerán talleres de campismo, primeros auxilios y nutrición, impartido por especialistas en la materia, así como por docentes.


Las inscripciones podrán realizarse a través de la liga https://forms.gle/mWv2io7zanrqout26 con una cuota de recuperación de 650 pesos, que incluirá gorra, playera y morral. Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (444) 3-170-690, (444) 2-046-032 y (444) 2-865-282, para que las y los menores formen parte de la primera edición del “Campamento Potosí”.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page