top of page

Gobierno del Estado invierte en rehabilitación de camino a Villa de Reyes

28 febrero 2024. El Gobierno del Estado invirtió 16.78 millones de pesos en la rehabilitación del camino a Villa de Reyes, desde el entronque Villa de Reyes-Bledos hasta La Ventilla.



Por: Redacción.


Con el objetivo de mejorar la movilidad de la Región Centro, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, inició la construcción del camino desde el entronque Villa de Reyes-Bledos hasta La Ventilla.


La rehabilitación del camino a Villa de Reyes, requirió de una inversión de 16.78 millones de pesos, para beneficiar en la movilidad a mil 700 familias.


Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado, expresó que su Gobierno ha rehabilitado y modernizado los caminos y carreteras que fueron olvidados durante más de 30 años, afirmó que continuará respondiendo a las necesidades de las y los potosinos con obras de infraestructura y acciones que mejoren la calidad de vida.


El mandatario estatal destacó que además de la rehabilitación vial, se trabajará en la  construcción de hospitales, escuelas, entre otras obras para el disfrute de las y los ciudadanos potosinos.


El camino se construirá con carpeta asfáltica del entronque carretera de Villa de Reyes-Bledos a la comunidad de La Ventilla, con 2.7 kilómetros de longitud y la inversión de 16.78 millones de pesos, con beneficio para varias comunidades como Carranco y Carrera Torres.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page