top of page

Gobierno del Estado entregó 23 ambulancias nuevas en SLP 

Con un total de  53 ambulancias entregadas, brindarán atención de las y los potosinos en municipios de las cuatro regiones.



Por: Redacción.

 

Como parte de los esfuerzos para llevar la atención médica de calidad a las familias potosinas de las cuatro regiones, el Gobierno del Estado entregó 23 ambulancias nuevas para comunidades de 21 municipios.


Las 23 ambulancias entregadas este primero de abril en el Centro de Convenciones, se suman a las 30 entregadas hace unos meses para hacer frente a la problemática de salud, con lo que ya suman 53 unidades de traslado.



Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis potosí, refirió que se arrancó con este programa para implementar más servicios de salud en toda la entidad potosina, brindar atención a la población y a las personas que necesitan servicios con urgencia.


"Lo prometido es deuda hoy arrancamos un programa para implementar más servicios de salud en las cuatro regiones del Estado; para darle servicio a toda la población y a las personas que necesitan servicios con urgencia”, comentó durante su intervención, Ricardo Gallardo Cardona.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page