top of page

Gobierno del Estado contempla la apertura de dos tiendas de artesanías para ofrecer los productos de las PPL's

Actualizado: 27 feb


• Debido a su gran éxito en las ventas, se planean abrir dos centros Integrarte en Ciudad Valles y Rioverde

Para seguir brindando más apoyo y mejores oportunidades a las personas privadas de su libertad (PPL), de las cuatro regiones y derivado del éxito por la apertura de la tienda “Intégrate”, el Gobierno del Estado contempla la apertura de dos más, una en Rioverde y la otra en Ciudad Valles, para ofrecer productos de calidad.


La titular de Prevención y Reinserción Social en la entidad, Margot Montes Sandoval, explicó que la apertura de las dos nuevas tiendas mejorará la calidad de vida de las personas privadas de su libertad, a través del fomento a su economía y el reconocimiento del talento que palman en las artesanías.


Las distintas piezas de calidad que fabrican las y los PPL se exhiben en la primera tienda ubicada en Justo Sierra 150 en el barrio de Tequisquiapan, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y también en un catálogo digital que puede encontrarse en la página oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).


Montes Sandoval, destacó que en cada uno de los penales se cuenta con todas las herramientas y material necesario para que se transformen entre pintura y madera, en arte.


Estas acciones emprendidas por la actual administración les ofrece la oportunidad de una reinserción social más efectiva al momento de egresar y obtener una nueva oportunidad de vida.

Comments


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page