top of page

Gobernador de SLP asegura que se garantizará un proceso electoral transparente y justo


Por: Redacción


En reunión con la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ratificó su apoyo para garantizar un proceso electoral transparente y justo.


Gallardo Cardona garantizó la colaboración del Gobierno del Estado con el INE y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), para que San Luis Potosí siga contribuyendo de manera ejemplar al éxito de los comicios próximos.


En un esfuerzo por fortalecer la colaboración entre las autoridades electorales y gubernamentales, el encuentro abordó temas cruciales para el adecuado desarrollo de los trabajos y procesos internos de organización del Ceepac y del INE, con un trabajo de estrecha colaboración para garantizar la transparencia, eficiencia y legalidad en el ejercicio electoral.


La consejera presidenta Taddei Zavala manifestó que la reunión institucional refuerza un diálogo constructivo con el Gobierno del Estado, para fortalecer el trabajo en materia de seguridad durante el proceso, la asignación de presupuesto adecuado, entre otros aspectos de preparación y ejecución de este ejercicio democrático

franja alcanta im.jpg
bottom of page