top of page

Fiscal aseguró que Dulce Marina no fue víctima de feminicidio



Por: Redacción


El fiscal general José Luis Ruíz Contreras, aseguró que Dulce Marina, cayó en un barranco y no fue víctima de feminicidio; la adolescente de 14 años, había sido reportada como desaparecida el 28 de abril y localizada sin vida dos días después.


De acuerdo con la declaración del fiscal, Dulce habría tenido una discusión con su hermana y su padrastro, por lo que salió de su casa en la localidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Ciudad del Maíz, y habría caído a un barranco.


“Se retira del lugar de la parcela y en una distancia de entre la parcela y su casa de aproximadamente 500 metros cae de un de un barranco. El camino muy accidentado donde solamente puede caber una persona a la vez”

Aunque en su declaración dijo “quizá resbala la niña y cae”, descartó que se trate de un feminicidio.


Dulce habría caído en barranco con una profundidad de 50 metros, lo que le habría provocado diversas lesiones y traumatismos.


El fiscal aseguró que el cadáver de Dulce no presentaba señales de agresión sexual.


“Toda su ropa está integrada, su cuerpo está íntegro, solamente con esas lesiones que le provocaron esa caída. Se dialogó con la familia estamos esperando solamente algunos otros dictámenes, insisto, fue muy cerca de la casa”.
franja alcanta im.jpg
bottom of page