top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Fiscalía investiga muerte de cuatro perritos comunitarios de Los Lagos Residencial



Por: Redacción


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Abigeato y Maltrato de Animales Domésticos inició una investigación por la muerte de cuatro perros comunitarios y una perrita que fue hospitalizada por presuntamente haber sido envenenados, en la capital potosina.


A través de un reporte ciudadano a los servicios de emergencia, se dio a conocer el presunto envenenamiento de cuatro perritos que murieron y una perrita más que requirió atención médica, los cuales fueron ubicados cerca de la Zona Industrial en Los Lagos Residencial.


Los cadáveres de los canes fueron trasladados a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para la realización de pruebas y así determinar la causa real de su muerte.


Por su parte, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para dar con los probables responsables de la muerte de los perritos.


De acuerdo con lo explicado por las y los vecinos de Los Lagos Residencial, los cinco perritos fueron envenenados, pues al momento de encontrarlos se percataron de espuma color blanco a un costado de los lomitos.


Estos perritos eran cuidados por vecinos de la zona, quienes a través de cooperaciones reunieron recursos económicos para esterilizarlos, mantenerlos vacunados y en buenas condiciones de salud.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page