top of page
  • Foto del escritorLa Rata

FGE investiga muerte de niña en un hospital de Salinas.



Por: redacción


La Fiscalía General del Estado, informó que investiga la muerte de una niña de tres años, quien perdió la vida en un hospital comunitario del municipio de Salinas de Hidalgo.


De acuerdo con la versión del fiscal general, José Luis Ruiz Contreras, “se aperturó una carpeta de investigación de manera oficiosa por parte de la Fiscalía, respecto de la pérdida de vida de la menor, y estamos definiendo algunas líneas de investigación”, indicó.


Informó además que, las indagatorias se realizarán para determinar el actuar de los involucrados, tanto personal médico como las autoridades el municipio de Villa de Ramos

“Esto también en relación al actuar de los médicos, de los servicios funerarios, de los ayuntamientos, tanto de Villa de Ramos como de Salinas, y también de otros particulares que intervinieron en el evento".

Aseguró que con las investigaciones que se llevan a cabo, se determinará si hubo alguna responsabilidad o negligencia que ocasionó la muerte de la menor.


Finalmente llamó a los padres de la menor a denunciar en caso de contar con datos que puedan aportar a las indagatorias.




0 comentarios

Opmerkingen


franja alcanta im.jpg
bottom of page