top of page

FGE activa Alerta Amber para la localización de una joven en Tancanhuitz


Por: Redacción


La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber con el fin de encontrar a Roxana González Hernández, de 15 años de edad, quien se encuentra sin ser localizada y no se ha tenido comunicación con ella desde el pasado 6 de junio.


Roxana fue vista por última vez en la comunidad de "Las Armas", en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí.


Sus características físicas principales, son: cabello corto y negro; cejas pobladas; ojos café oscuro y medianos; nariz mediana y boca grande de labios gruesos; frente mediana; mentón y cara ovalada; tiene una estatura de 1.55 metros, de tez morena y complexión regular.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan el operativo de búsqueda correspondiente en la zona. Además, se pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.


Para cualquier dato sobre su posible ubicación, se puede acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.


Asimismo, la FGE cuenta con un número celular para la aportación de datos 444 204 0413, así como la cuenta de Twitter @FiscaliaSLP, o @AlertaAmberSLP.

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page