top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Fallece trabajador en accidente de la obra Arena Potosí 

Otro trabajador resultó herido. 

Por: Redacción


Durante la mañana de este 28 de junio se reportó un accidente en las obras que se realizan para la construcción de la Arena Potosí, en dónde murió un trabajador y otro resultó herido


El accidente se registró por una "mala maniobra", debido a que una máquina de las que operan en el lugar de la construcción golpeó la estructura de un castillo, en dónde el trabajador que falleció quedó atrapado entre fierros.


No obstante, de manera preliminar, el Gobierno del Estado explicó que el incidente se presentó debido a que una de las máquinas de las que operan en el lugar de la construcción golpeó la estructura de un castillo, en dónde el trabajador que falleció quedó atrapado entre fierros.


Tras el incidente, la persona se rescató aún con vida, posteriormente se trasladó a un Hospital en la capital potosina para recibir atención médica, sin embargo, al llegar ya no presentó signos vitales.

 

Se estima que la empresa encargada de la construcción sea quien asuma la responsabilidad por la muerte y lesiones de sus trabajadores, aunque la obra se realice para  el Gobierno Estatal.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page