top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Este viernes cierra la convocatoria para candidatas al Reconocimiento Matilde Cabrera Ipiña de Corsi


Por: Redacción


El plazo para proponer a la mujer que se estime merecedora del “Reconocimiento Matilde Cabrera Ipiña De Corsi”, año 2022, concluye este viernes 18 de febrero.


El galardón se confiere como reconocimiento a mujeres potosinas destacadas que han contribuido en la consecución de una sociedad paritaria, o han realizado aportaciones importantes a la vida política, económica o social del estado.


La recepción de candidaturas se lleva a cabo en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, así como en las oficialías de partes de los cincuenta y ocho ayuntamientos de la Entidad, en días hábiles y en horarios de oficina.


Las candidaturas se entregarán en sobre cerrado e incluirán: nombre completo, domicilio, acta de nacimiento y currículo vitae de la mujer propuesta, así como los documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos para obtener el galardón de la ciudadana potosina en vida.



De igual forma, el viernes 18 de febrero concluye la convocatoria que invita a participar en el procedimiento de elección de la persona titular del órgano interno de control de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (Cegaip).


Las personas interesadas en participar en este procedimiento de elección y que cumplan con los requisitos, deberán presentar solicitud por escrito firmado, ante la oficialía de partes del Congreso del Estado; serán dirigidas a la Diputada Presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, con atención a la Comisión Especial encargada de sustanciar el

Procedimiento, y señalarán, nombre y edad, así como número telefónico, correo electrónico y domicilio en esta ciudad de San Luis Potosí, para oír y recibir notificaciones.


0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page