top of page
  • Foto del escritorLa Rata

En 2023 Fenapo cambiará de fechas para evitar las lluvias de agosto, anuncia Gallardo Cardona

Concierto de J. Balvin se va a reprogramar y vendrá a SLP a dar un concierto gratuito aunque no sea para la Fenapo


Por: Redacción

Luego de que por cuestiones climáticas se cancelara el concierto de J. Balvin en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que para el próximo año, el evento cambiará de fechas “no podemos seguirla haciendo el mes en que tenemos más lluvias”.

“Ayer tuvimos una tromba que yo creo que hace muchos años no se veía en San Luis Potosí, no solamente por la cantidad de agua que cayó sino por el viento y la tormenta eléctrica, hubo varios apagones en la ciudad, varios transformadores tronaron, tuvimos que suspender el evento de J. Balvin por la cantidad de agua que fue anormal lo que cayó en la feria”.

Expuso que lo que podría destacar es que hubo un gran comportamiento de la gente, no hubo altercados, salieron de manera ordenada, lo cual no es sencillo, no es cualquier cosa desalojar a 200 mil personas sin ningún disturbio.

"Igual se va a reponer el evento, ayer estuve platicando en la noche con José (J. Balvin) y quedó de darnos hoy o mañana una nueva fecha, si no es Fenapo, sí en una fecha normal, es una fecha que tiene pendiente el artista y se tendrá que llevar a cabo”.

Finalmente insistió

“Lo que si vamos a hacer es mover las fechas de la Fenapo, el siguiente año se van a mover, ya no va a ser en agosto, es superdificil por las lluvias, si hacemos memoria siempre llueve en la Fenapo, tendrá que ser antes, hay que hacer ajustes en los calendarios…vamos a acabar con años y años en donde siempre llueve y se inunda y no se cambia la fecha”.
franja alcanta im.jpg
bottom of page