top of page

El Museo del Prado realizará una exposición en SLP

En la Plaza de Fundadores se podrán disfrutar de las obras de arte de manera gratuita.


Por: Redacción 


De la mano con el Museo del Prado, el más emblemático de todo España, el Ayuntamiento de San Luis Potosí presenta la exposición itinerante de 56 reproducciones oficiales de tamaño real de este espacio, que se realizará en la Plaza de Fundadores durante tres meses, a partir de este viernes 7 de julio.


El alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que este es uno más de los importantes eventos que proyectan nacional e internacionalmente a San Luis Potosí y promueven los valores como ciudad patrimonio.


Informó que la muestra estará en la Plaza de los Fundadores y será totalmente gratuita, por lo que es una gran oportunidad de disfrutar del enorme acervo de uno de los centros culturales más importantes del mundo.


Esta exposición coincide con el Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio, durante la cual habrá una amplia variedad de eventos artísticos y culturales en diversos foros de la ciudad, además de que el Museo Del Prado es considerado también como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco.


Por su parte, el director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera, informó que durante la inauguración estará el consejero cultural de la Embajada de España en México, Antonio Pratts, así como un representante del Museo.



0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page