top of page

El Inpojuve impartirá clases de manejo durante septiembre y octubre

Foto del escritor: La RataLa Rata

• Tendrá un cupo limitado y un costo accesible


Por: Redacción


El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), brindará clases de manejo durante septiembre y octubre, cuyo curso ofrecerá conocimientos de conducción y seguridad vial.


La dependencia estatal detalló que con este curso se brindan herramientas a la juventud, ya que al saber manejar las y los jóvenes podrán movilizarse con más facilidad y rapidez, sin depender del transporte público ni de terceros, o bien, al ser un requisito en algunos empleos, les abre mayores oportunidades de quedarse con la vacante.


El curso tendrá cupo limitado y un costo accesible, por lo que, las y los interesados deberán acudir a inscribirse a las oficinas del Inpojuve, del 9 al 11 de septiembre, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, presentando una copia de su CURP y una copia de su INE. Para los menores de edad, se requerirá una copia del CURP y una carta responsiva firmada por el padre o tutor, que incluya su nombre, teléfono y dirección.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page