top of page

El Barrio de San Miguelito será sede del torneo de box que organiza el Inpode

Actualizado: 18 feb


• Este programa busca mejorar la calidad de vida de la niñez y juventud, a través del deporte

Por: Redacción


Como parte de la política para impulsar el deporte en San Luis Potosí, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), en coordinación con la Asociación Potosina de Box, continúa con el Torneo de Box de los Barrios, con la segunda función el próximo 8 de febrero en el Barrio de San Miguelito.


El Torneo de Box de los Barrios, está por convertirse en un semillero de nuevos talentos, con el que se brinda apoyo a las y los deportistas potosinos, así como en una herramienta para alejar a la niñez y juventud de la drogadicción y la violencia.


El titular del Inpode Joaquín García Martínez, recordó que el Barrio de Tlaxcala ya fue sede de este evento, con la presencia del pugilista Omar Chávez, quien motivó a las y los jóvenes a conocer más de este deporte, comenzando incluso a practicarlo.


El funcionario estatal dijo que quienes quieran participar en las próximas fechas y barrios a donde llegará el torneo, deberán de estar afiliados a la Asociación de Boxeo Amateur del Estado de San Luis Potosí, y recordó que las categorías abiertas para rama varonil y femenil son Pre Infantil 2013–2014; Infantil 2011–2012; Juvenil 2009–2010; Juvenil 2007–2008; Elite 2006–1985, considerando todas las divisiones de peso.

Comentários


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page