top of page

Diputada critica creación de dirección municipal para atender Aguas del Poniente




Por: Redacción


La diputada local Dolores Eliza García Román, presidenta de la Comisión del Agua, criticó la creación de la dirección municipal que será encargada del proceso de entrega-recepción de la Concesión de Aguas del Poniente.


Ello, luego de que el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, diera a conocer que no se renovará la concesión privada de Aguas del Poniente, por lo que el Ayuntamiento instalaría una dirección encargada de atender el tema.


Al respecto García Román cuestionó el desempeño que se ha realizado en el Interapas, "si no pueden con el Interapas y tener otra carga", dijo. Aunque aseguró será un tema que se analizará en la comisión que preside.


De momento, indicó, no ha habido una comunicación con el alcalde capitalino.

Proponen que se hará una dirección en el Ayuntamiento para tener a su cargo la concesión de Aguas del Poniente ahorita únicamente estoy enterada por las notas periodisticas, pero haremos un análisis.

Asimismo, mencionó que para el 2024, habrá descuentos de 50 por ciento, a las tarifas de agua para personas con discapacidad, madres autonomas y adultas mayores.

franja alcanta im.jpg
bottom of page