top of page

DIF Estatal realizará mercadito inclusivo

Se llevará acabo en la explanada de la empresa Ford Lomas



Por:Redacción


Para impulsar la inclusión laboral, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará este 13 de febrero un mercadito inclusivo en la explanada externa de la agencia Ford Lomas, de 11:00 a 17:00 horas, donde se ofrecerán diversos productos y servicios.


La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), concretó las gestiones correspondientes para la celebración del Mercadito Inclusivo del Amor y la Amistad. 


Al respecto, González Silva destacó el ímpetu y espíritu emprendedor de las personas con discapacidad que participarán como expositores, por lo que les refrendó su compromiso para seguir brindando apoyo en este tipo de actividades que les permiten su empoderamiento, "al impulsar estas opciones de negocios pueden llevar una vida más independiente y productiva".


En este mercadito estarán a la venta productos comestibles, ropa, regalos, accesorios y una diversidad de productos hechos por personas con discapacidad y sus familias, en cada producto se plasma el talento y creatividad de sus productores, quienes por medio de este tipo de eventos dan a conocer.

franja alcanta im.jpg
bottom of page