* En apoyo a la rehabilitación de las personas con discapacidad, el DIF Estatal, puso en marcha esta área que permaneció fuera de operación durante años
Por: Redacción
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rescató el área de hidroterapia; en la reinauguración, Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF Estatal, indicó que se beneficiarán a cientos de personas usuarias, a quienes les era imposible poder acceder a este servicio de forma privada por el costo y la falta de oportunidades.
González Silva, dijo: “estamos comprometidos con el trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y con toda la gente. Vamos a seguir trabajando desde el DIF Estatal con las puertas abiertas y con el humanismo que ustedes se merecen”.
Alfonso Macias, usuario del CREE, agradeció al DIF Estatal el regreso de tan importante apoyo y expresó que, “con la remodelación y equipamiento, el servicio de hidroterapia vuelve a ser una realidad, lo que representa un gran beneficio para pacientes que por su diagnóstico requieren de estimulación ósea y muscular, además de que permite socialización y una mejora importante en el estado de ánimo de quien la recibe”, finalizó.
Comments