top of page

Deportistas mexicanos ganan fase del Serial Trail Mágico en Xilitla

3 de marzo 2024. Durante el fin de semana deportistas de alto rendimiento de todo el país, Italia, Holland, Argentina Uruguay participaron en el Serial Trail Mágico en Xilitla.



Por: Redacción.


Este fin de semana deportistas mexicanos que participaron en el Serial Trail Mágico de Xilitla, rompieron el récord de competidores africanos, al ganar esta fase de la competencia, en donde se repartieron 250 mil pesos como bolsa de premiación en efectivo.


Corredores profesionales de estados como: Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Chihuahua y Sonora, además de deportistas de alto rendimiento de Kenia, Ghana, Italia, Holanda, Argentina y Uruguay, se dieron cita en la cuna del surrealismo para recorrer sus calles en el evento deportivo.


La Secretaría de Turismo (Sectur), reportó una buena ocupación hotelera en este evento que se enmarca previo a las vacaciones Semana Santa, así como un repunte en la actividad comercial en la región Huasteca. La siguiente fecha del Serial Trail Mágico será en de Real de Catorce durante el mes de junio.


Esta actividad es de interés público, de carácter deportivo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.



0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page